Playa de la Concha |
Como compañera de mesa tuve a una madrina de excepción, nada menos que Azucena Santillán (@ebevidencia), a la que desde aquí quiero agradecer de nuevo sus consejos, ya que ella es toda una experta en lo que a ponencias se refiere.
Lo que empezó como una conferencia seria sobre Enfermera Saturada y el uso responsable de las redes, acabó siendo un muy buen rato de risa colectiva y positivismo cuando me relajé y me puse a reflexionar en alto sobre las enfermeras tristes con las que tenemos la desgracia de trabajar (y había alguna entre el público, que yo veía a dos que no se reían, seguro que se me ofendieron todas jajaja). Lo siento por ellas, a veces en la vida y en twitter se me disparan solos los pensamientos en alto. El resto nos lo pasamos muy bien :-)
Gracias por transmitirnos esa energía positiva. Tienes que hacerte monologuista!!!
ResponderEliminarHola Satu!
ResponderEliminarGracias a ti por tu frescura, por dar un aire nuevo a las jornadas de Enfermería. Lejos de dar un discurso vacío en busca de chistes, tu charla fue muy certera y si encima logras hacer reir a la gente pues mejor. Yo creo que vales para mucho mas que para monologuista :-)
Un beso y a ver si reconoces en público que aunque yo no tengo nada de Tous, soy de fiar :-))))
hola Satu!
ResponderEliminarYo estoy contigo se puede ser muy profesional y tener al mismo tiempo sentido del humor,que por otra parte es un signo de inteligencia.Sigue así sin perder el norte y llegarás todavía mas lejos,gracias y suerte.
Gracias a Azucena y Satu por vuestras ponencias, por hacernos reflexionar y ver otra perspectiva enfermera y además de hacernos pasar un buen rato.
ResponderEliminar