Esto es lo que le ha sucedido hace tres días a Bethany Townsend. Una joven inglesa de 23 años, maquilladora de profesión, que desde hace cuatro años tiene practicadas una colostomía y una ileostomía.
Bethany padece Crohn desde los 3 años, y fue en 2010 a raíz de una serie de complicaciones cuando tuvieron que practicarle las ostomías.
Y aunque es ahora cuando sus imágenes en bikini con las bolsas colocadas dan la vuelta al mundo, en realidad Bethany lleva más de dos años subiendo fotos similares a su cuenta de Instagram. Todo para mostrar al mundo que a pesar de tener dos ostomías a ella, como a cualquier mujer, le gusta sentirse guapa y segura de sí misma, estrenar bikini cada verano y tirarse en la toalla vuelta y vuelta. Con bolsa o sin ella, todo empieza por aceptarse a una misma.
Lencería Vanilla Blush |
Además de servir de ejemplo y ayuda para otros pacientes en su misma situación, Bethany acaba de cumplir su sueño de ser modelo gracias a toda esta exposición en los medios. La firma de lencería Vanilla Blush, especializada en ropa interior "sexy" para gente con colostomías, acaba de ficharla como imagen de la marca! Otro ejemplo más de que más veces de lo que creemos, los sueños se cumplen ☺
Me ha encantado!!
ResponderEliminar