Deborah Cohan es ginecóloga en el hospital Mt. Zion de San Francisco. Tras una mamografía y varias pruebas complementarias le dijeron que debía someterse a una doble mastectomía por el cáncer de mama que padecía.
Pero el día de la operación decidió que no sería un día traumático. Quería alejar todo sentimiento de temor, ansiedad y consuelo. Así que habló con las enfermeras de quirófano del hospital donde trabaja y les pidió que antes de la intervención le pusieran el tema de Beyoncé "Get me bodied". Y así fue.
Les pidió también que lo grabasen todo para enseñarles el vídeo a su familia y poder compartirlo con todos nosotros en la web.
"Nada me da tanta alegría como poner a otros a bailar", ha afirmado Deborah.
Os dejo con el vídeo: Link youtube
Estas noticias deberían salir en los telediarios. Gracias por tus vídeos y por lanzar siempre mensajes de esperanza y positividad como sólo las enfermeras sabeis hacerlo. Sigue así Satu.
ResponderEliminarEsta historia optimista y vital nos hace un bien enorme a los que tenemos problemas de Salud,es un placer seguirte y disfrutar de tu saber hacer,al igual que el de tus maravillosas compañeras todos los dias.Gracias,un enorme abrazo.:@-
ResponderEliminar¡Emocionante y esperanzador!
ResponderEliminarIncreible...deberiamos aprender de ella todos, nos iria mejor la vida. Un beso a todos los equipos sanitarios que solo ven por los ojos del paciente. Un saludo.
ResponderEliminar