lunes, 20 de mayo de 2013

LA VIDA EN UNA HABITACIÓN DE HOSPITAL

Desde hace unos cuantos años paso muchas horas en el hospital. Vaya novedad, estaréis pensando, y es que esto no es nada nuevo para la mayoría de nosotras (y vosotros, que sois menos pero no me olvido). Pero siempre las paso al otro lado, al lado bueno, el lado del que trabaja.

Le llamo "el lado bueno" porque, se mire como se mire, estar del lado del paciente pocas veces tiene algo de bueno. Una ingresa de vacío y sale con unas piedras en un frasquito, tres pulseras en la muñeca o hasta incluso con un niño... lo que yo decía, que no trae nada bueno ingresar. Para eso me voy a un hotel que me voy de alta con los jaboncitos del baño, el cartel de No Molesten y unos caramelos de recuerdo.
Como ya habréis imaginado a estas alturas, sí, me tuvieron ingresada, y oye, que mal se está en la habitación de un hospital.

viernes, 3 de mayo de 2013

SUPERHÉROES VISITANDO EL HOSPITAL

Hoy os traigo otra de esas noticias que tanto me gustan, de esas que hablan sobre esas pequeñas cosas que se pueden hacer para tratar de hacer de este un sitio mejor. 

Hace unas semanas me llegaba la noticia de que cuatro superhéroes de la factoría Marvel, después de limpiar las calles, se habían puesto a limpiar los cristales de un hospital infantil. Y así fue.
Los niños del hospital infantil Le Bonheur (Memphis - EE.UU) tuvieron una tarde de lo más entretenida cuando se dieron cuenta de que Batman, Superman, el Capitán América y SpiderMan estaban colgados en la fachada del hospital!! 

Certif. Nº 130068